Te comparto algunos mitos sobre la abdominoplastia con sus respectivas verdades. Si te interesa este tipo de cirugía es importante que leas este artículo.
Ya hemos compartido varios post sobre Bono Pad y esta cirugía: Abdonoplastia: Cirugía de abdomen con Bono Pad, La Abdominoplastia con liposucción es posible con Bono Pad, y así muchos más. Sin embargo, el presente es fundamental antes de la operación.
4 Mitos sobre la abdominoplastia
Las siguientes declaraciones no son más que mitos, las resumimos para luego explicar la verdad:
- Es una cirugía para perder peso.
- Solo es útil para verse bien.
- Es la solución definitiva para no engordar más.
- Se trata de una liposucción.
Todas esas declaraciones son falsas ¡Te invito a conocer la verdad!
4 verdades sobre la abdominoplastia
En paralelo con lo anterior, lo correcto y la verdad es lo siguiente:
- El objetivo no es solo perder peso, sino eliminar el exceso de piel, lo que al mismo tiempo ayuda a reparar los músculos del cuerpo, específicamente los abdominales.
- Aunque te hace ver bien, no lo es todo. Esta cirugía también es reparadora, y se nota en casos de diástasis abdominal, o en pacientes que tienen mucha piel una vez que han perdido peso.
- La verdad es que puedes engordar luego de la operación. No porque la cirugía aumente la posibilidad, sino porque no tiene nada que ver. Si no quieres subir mucho de peso es necesario tener rutinas saludables: buena alimentación, ejercicios, etc.
- No es sinónimo de liposucción. La gran diferencia radica en que la lipo elimina la grasa, pero la abdominoplastia elimina la piel.
¿Ya lo tienes claro? Si es así, te invito a que puedas revisar los enlaces que compartimos al comenzar este artículo, y consideres la idea de afiliarte a Fonasa y disfrutar de una cirugía de la mano de Bono Pad ¡Tiene muchos beneficios!
Leave a comment